miércoles, 2 de diciembre de 2015

Top 5 Moviles Celulares Mas Feos

La historia del célular, como cualquier relato histórico, tiene sus héroes, villanos y personajes no como estéticamente elegante. Estamos hablando de los teléfonos que fueron creados por las marcas de tecnología bien conocidas, por lo que tenemos diseños de vanguardia y poco común que son aburridos. Estamos hablando de la célula más feo de la historia que usted debe saber.

Motorola Nextel i500


El primero es el i500 de Nextel Motorola, un modelo que fue diseñado para las personas en lugar de un teléfono quería un walkie-talkie para hablar con sus seres queridos, lo que causó una gran confusión entre los compradores.

Toshiba G450


Toshiba G450 es una ventaja, ya corte terminal que todavía no entienden su diseño actual, porque en lugar de una célula se ve como un dispositivo de ciencia ficción que utilizan los extranjeros son.

Nokia 7380


Parece que en algún momento de su historia de Nokia, quería que su aparición de nuevas células como una barra de labios y su primera experiencia fue el Nokia 7380, un teléfono que le permite marcar mediante una serie de características de la rueda de desplazamiento y el espejo mágico. Especialmente para las niñas.

Samsung Cleo


Samsung Cleo tenía cierta popularidad en el momento, pero de ninguna manera logró el reconocimiento de los usuarios, y en su lugar fue ridiculizado. Tiene una caja de maquillaje estilo estético que tenía la intención de seducir a las mujeres, aunque parece que asustó a muchos.

Nokia 7600


Por último tenemos el Nokia 7600, un celular que parece traído al mundo por parte de extranjeros, debido a que su diseño no es de este mundo. Su estilo innovador es muy poco práctica y la estética no es en absoluto agradable a la vista.

Para recabar más información visita nuestro sitio: https://blogpsot.com.es/top-5-moviles-celulares-mas-feos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario