jueves, 13 de agosto de 2015

¿Qué hacer cuando una célula se deja caer en el agua?

¿Alguna vez se les ocurrió? que cuando menos se espera un imprevisto suceda a usted y se le cae el teléfono en agua, de repente se siente que la caída mundo, ya que puede estar perdiendo no sólo un teléfono, pero también con todo su horario de sus contactos, cuando se piensa que es imposible, cuando se piensa que todo ha terminado, que perdió una célula preciosa, justo el tipo que cuesta mucho de la última final, todavía puede haber alguna solución.
Siempre digo que la prueba no pierde nada, a lo mejor puede funcionar en cualquier célula, pero no en otros, sino que también depende del modelo y la marca suponen, sino que me ha pasado en mi vida algo muy curioso.
Tuvimos un teléfono celular normal de estos éstas mayores que no tienen cámara, y mucho menos las pantallas táctiles, ya que bajó bien en el fregadero para lavar los platos y lavavajillas estaba lleno de agua, mi desesperación era tal que tuvo una toalla de secado rápido y usar la secadora usando mi primo para tratar de seco en el interior, tratando de secar se trata de desarmar tanto como pude sin mí el éxito debido móvil ya no está iluminado, la vergüenza, demitindo- dejar tumbado en la ventana y pensando en conseguir un móvil, olvidando por un pequeño celular que me había llevado tanto tiempo.
Cuando era un día que fue cortado de todos los que he tenido en mi libreta de teléfonos, de repente, como por arte de magia se oye el sonido de la campana que siempre tuvo como tono de llamada en mi teléfono por un momento pensé que era el teléfono lo demás sólo por el azar llegaron a utilizar el mismo tono que, pero me sorprendió que el sonido provenía de la ventana de la derecha, donde había dejado mi celular, y yo fuimos a mirar por la ventana para ver fuera para ver quién era el sonido, pero para mi sorpresa fue que un día mi teléfono estaba muerto se había levantado, alguien me llamó, era mi primo que me llamaba, ella estaba a mi lado, pero lo hizo intencionalmente para demostrarme que mi teléfono celular fue recuperado.
Por supuesto, ella ha visto antes y quería sorprender a mi contento de haber tomó mi teléfono celular y retirar la batería para limpiarlo un poco más, y la pantalla era casi polvo, y cuando vuelva a este trabajo como si nada al principio, tal vez, para el sonido del agua era un volumen opaco y poco baja, pero a medida que los días se vuelven normales, se concluyó que el hecho de que varios días tomando el sol, hizo la pila seca se consigue plenamente. Qué gran alegría.
Tal vez fue una cuestión de suerte, pero como he dicho, para probar no se pierde nada, si fueran a pasar lo mismo, yo les recomiendo que lo demuestran.
Saludos.

Para recabar más información visita nuestro sitio: https://blogpsot.com.es/que-hacer-cuando-una-celula-se-deja-caer-en-el-agua/

No hay comentarios:

Publicar un comentario