viernes, 18 de junio de 2021

Al menos 5 millones de jugadores se habrían sumado a jugar FUT21

 


Durante el reporte financiero de este mes de mayo, la empresa desarrolladora de FUT21 ha anunciado que su exitoso simulador de futbol ha alcanzado los 25 millones de jugadores.

Gracias a sus lanzamientos anuales, los creadores de FUT21 aseguran que su juego se vende como pan caliente. Y que la porción de Ultimate Team les ha dado a los jugadores grandes razones para gastar algo más de dinero y comprar sobres de tarjetas para mejorar a sus equipos.

Hablando de UT, la desarrolladora resaltó que 16% más personas se han unido a jugar el modo FUT comparado al mismo periodo del año pasado. Eso quiere decir que más jugadores están invirtiendo recursos en crear el equipo de futbol digital definitivo.

Si eres un completo principiante, FUT21 es un modo popular dentro del afamado simulador de futbol que te permite comprar y vender tarjetas digitales. Puedes construir equipos para jugar de manera competitiva en línea, completar desafíos e incluso crear tu propio estado personalizado.

¿Pero qué es lo que hizo más atractivo FUT21? Todos los años vemos algunos ajustes hechos a FUT, haciendo que construir tu equipo de ensueño, batallar a través de las clasificatorias y obtener recompensas sea más divertido.

En esta oportunidad, los desarrolladores han introducido nuevas mejoras a FUT21 que agilizan algunas de tus tareas y te dejan obtener algunas recompensas extras mientras juegas.

¿Qué fue lo que cambió en FUT21 que lo hizo más atractivo para los jugadores?

FUT21 agregó más personalización que nunca antes, animando a los jugadores a que le dieran su propio toque a su estadio. También es más fácil iniciarse en Division Rivals, incluso si eres de los que prefieren jugar Batallas de Equipos. Entre otras razones tenemos:

  • ·     Eliminaron las tarjetas de condición y entrenamiento. Ya puedes jugar FUT sin tener que preocuparte por la condición de un jugador. Tus jugadores siempre tendrás el máximo de condición al inicio de cada partido.
  • ·         Los ítems de curación son más sencillos. Ahora pueden aplicarse a cualquier lesión y solo hay dos ítems curativos en FUT21 (Dorado Común y Raro).
  • ·         Juega con tus amigos en nuevos eventos. Los eventos en equipo y en comunidad ofrecen más recompensas y han unido, más que nunca, a los jugadores.
  • ·         El Top 100. FUT21 le da la bienvenida a más ICON este año, incluyendo a jugadores como Xavi, Fernando Torres y Ashley Cole. FUT21 inició en esta ocasión con 100 ICON.
  • ·         Puedes usar los resultados de las Squad Battle para tu posicionamiento en Division Rivals.
  • ·         Obtienes más monedas en las recompensas de Division Rivals. Recibes una atractiva suma de FUT Coins cada vez que eres promovido a una nueva división. Aun así, nunca está de más tener algunas adicionales. Recuerda que puedes comprar tus monedas FIFA ps4.
  • ·         Desafía tus habilidades en los Amistosos en Vivo de FUT. Son partidos amistosos con límite de tiempo que ocasionalmente pueden tener objetivos.
  • ·         Juega con tus amigos. Jugar Futbol siempre es mejor con amigos, ya sea que estés buscando ascender a la siguiente división o enseñándole a tu amigo a jugar en un amistoso. Incluso hay un modo cooperativo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario